Lanzamiento de la Xiaomi Mi Band 3 a un precio espectacular

Xiaomi lo ha vuelto a hacer, ha lanzado una nueva versión de su pulsera inteligente, la Xiaomi Mi Band 3. Este accesorio triunfa siempre que llega al mercado, ya que mantiene un precio asequible y funciones más que suficientes.

Lanzamiento de la Xiaomi Mi Band 3 a un precio espectacular

Es un producto que se adapta tanto a usuarios de productos tecnológicos como a deportistas, ya sea practicando una actividad de forma amateur o profesional. Es una pulsera cuantificadora que motiva a todo deportista y que al mismo tiempo ofrece funciones interesantes de conectividad con el smartphone.

Su predecesora, la Xiaomi Mi Band 2 ya supuso todo un éxito en ventas y en precio. Podemos deducir que la nueva Mi Band 3 también lo conseguirá al mantener un precio en torno a los 30€. La gran novedad además está en que en esta ocasión hará su llegada oficial al mercado español, en modelos anteriores siempre había que recurrir al mercado chino.

Llega a España la nueva Xiaomi Mi Band 3 por menos de 30€.

Dentro de todas las novedades que incluye este nuevo modelo de la Mi Band, hay dos características que han llamado especialmente nuestra atención. Por un lado una pantalla táctil OLED de mayor tamaño que en la anterior versión, llegando en la Mi Band 3 a las 0,78 pulgadas.

nueva xiaomi mi band 3

La segunda característica destacable es la resistencia al agua, siendo en esta ocasión sumergible hasta los 50m (5 ATM). Aun observando estas especificaciones, creo que no es el producto adecuado para hacer submarinismo, pero sí que nos da más garantías de estanqueidad a la hora de usarla en la piscina o mientras nos duchamos.

Otras características de la Xiaomi Mi Band 3:

  • Pantalla OLED con una resolución de 120×80 pixeles.
  • Batería con una autonomía de 110 mAh.
  • Contador de pulsaciones, velocidad, acelerómetro, contador de calorías, etc.
  • Conectividad: Bluetooth 4.2 LE y saldrá a la venta una versión que también incluye NFC.

Diseño y calidad de los materiales.

La correa del dispositivo está disponible en tres colores diferentes: azul, rojo y negro. El material es de plástico y la correa resulta cómoda una vez puesta en la muñeca. El tacto es agradable y la pantalla parece bastante resistente a los rayados.

Su diseño no es muy innovador respecto a la versión anterior, pero han avanzado un paso más en elegancia.

Experiencia de uso de la Xiaomi Mi Band 3.

Empezaré hablando de la duración de la batería, algo que no deja de sorprenderme. Con sus 110 mAh, es capaz de ofrecer una autonomía de hasta 20 días sin necesidad de carga. Esto obviamente siempre con matices, si te pasas el día viendo notificaciones y trasteando con la pantalla, entonces la autonomía se verá reducida. Puedo decir que con un uso “normal”, la batería dura entre una semana y dos semanas.

Algo que sigue sin gustarme es el tipo de cargador especial que incluye este producto. Tendremos que estar muy pendientes de no olvidarlo cuando vamos de viaje porque no usa un cargador micro-USB, ni USB-C ni nada parecido.

La pantalla aun siendo más grande, en exteriores cuando hay mucho sol será inevitable buscar la sombra con la mano para poder leer con claridad los datos. Aunque es cierto que la pantalla parece que tiene un mayor brillo que su predecesora.

Lo que más me gusta es poder leer las notificaciones de mi smartphone en la pulsera, ya que esta vibra y te avisa. La información de las notificaciones es muy completa, pudiendo incluso descartarlas desde la propia Mi Band.

En definitiva, un producto con un precio razonable que se ajusta perfectamente a todos los bolsillos o… ¿debería decir muñecas?



Enlace de la noticia: Lanzamiento de la Xiaomi Mi Band 3 a un precio espectacular

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *