Cómo jugar a Brawl Stars en Android desde cualquier país

Somos muchos los que esperamos con ansia el último juego de Supercell, Brawl Stars, cuyo lanzamiento ha sido restringido a unos pocos países. Basta con que no podamos jugar, para que nuestras ganas de probar el juego aumenten todavía más. Por suerte, hay un método bastante sencillo que nos permite jugar a Brawl Stars en Android desde cualquier país.

Cómo jugar a Brawl Stars en Android desde cualquier país

Por el momento el juego sólo está disponible en algunos países, que son: Canadá, Suecia, Finlandia, Irlanda, Dinamarca, Hong Kong, Singapur, Macao y Noruega. Por el momento está en fase beta, pero el juego funciona realmente bien y es una pena que lleven casi un año con este lanzamiento limitado.

Para el que esté algo perdido, Supercell es la compañía que creó juegos como Clash Of Clans o Clash Royale, dos juegos que obtuvieron un éxito impresionante. Este es el motivo de que haya tantas ansias de jugar a Brawl Stars en Android. Están tardando tanto en hacer el lanzamiento global (esperado para este verano del 2018), que a muchos ya se les habrá olvidado este juego.

¿Cómo jugar a Brawl Stars en Android desde España o cualquier otro país?

Seguramente que muchos habéis probado a descargar el archivo APK de Brawl Stars desde APKMirror o sitios similares, pero ese método no funciona. Al estar el bloqueo regional activo en Google Play tampoco lo podemos descargar sin más.

Brawl Stars Supercell

Cambiar nuestra IP por la de un país donde está disponible el juego.

El método más sencillo es simular que somos un usuario de algún país en el que está disponible el juego. El primer paso es usar una aplicación de VPN que nos permita seleccionar como país de nuestra conexión Canadá, Suecia, Noruega, etc. Yo lo he probado con el VPN de TunnelBear, seleccionando como país Canadá y me ha funcionado el método.

En segundo lugar, si tenías el juego instalado a través de un APK elimínalo cuanto antes. Seguidamente activamos nuestro VPN y creamos una nueva cuenta de Gmail a través del navegador. Esta nueva cuenta Google tendrá configurado como país Canadá, porque habrán detectado que la IP del VPN es de Canadá. ¡Justo lo que buscábamos!

Instalando el juego con nuestra nueva cuenta Google.

Manteniendo siempre el VPN activo, vamos a Google Play y seleccionamos en el menú de la izquierda nuestra nueva cuenta. Si no te aparece la nueva cuenta, es porque tendrás que añadirla desde los ajustes de tu dispositivo Android, dentro del apartado de administración de cuentas o similar.

Al buscar en la Google Play el juego Brawl Stars con nuestra nueva cuenta y el VPN activo, ya podremos instalarlo. Una vez que termine el proceso de instalación, es recomendable reiniciar el teléfono.

Ejecutando Brawl Stars por primera vez.

Una vez reiniciado el móvil, volvemos a activar el VPN (siempre con el mismo país) y arrancamos el juego. Ahora ya deberíamos estar dentro del juego para disfrutar de nuestra primera partida.
Aclarar que el VPN sólo es necesario para la primera partida, después ya podemos desactivarlo e incluso eliminar la aplicación.

¿Es seguro usar este método? ¿Existe posibilidad de baneo?

Como en todo método que infringe políticas del juego, siempre existen riesgos de baneo. Por este motivo no te recomiendo que hagas compras, porque nunca se sabe lo que puede pasar.

¿Cuándo estará disponible Brawl Stars para Android de forma global?

Somos muchos los que nos hacemos esta pregunta, ya que nos encanta el juego. Por desgracia sólo Supercell sabe la respuesta y no ha dado ninguna pista. Muchos decían que este verano llegaría de forma global a todos los países, pero el verano ya casi ha terminado y no hemos visto ningún cambio.



Enlace de la noticia: Cómo jugar a Brawl Stars en Android desde cualquier país

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *